Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se unen en ceremonia simbólica (+IMÁGENES)

0
586

En la ciudad de Miami, el escritor Leonardo Padrón y la actriz y cantante Mariaca Semprún celebraron una ceremonia simbólica para consagrar su amor. Amigos y familiares los acompañaron en ese especial momento, entre ellos, las actrices Elba Escobar y Beatriz Valdés.

El escritor y la actriz tienen una relación sentimental desde hace más de 5 años. Ambos decidieron quedarse desde mayo de 2017, en Estados Unidos. Padrón ha relatado que inicialmente el viaje a Miami era para tratar algunos asuntos de trabajo pero al enterarse que el Sebin había estado preguntando la fecha de su regreso al país, «Decidí no darle el gusto al régimen y nos tocó quedarnos», ha expresado.

Sobre la relación amorosa, Leonardo ha dicho que siempre le llamó la atención la forma de ser de Mariaca, son amigos y cómplices mientras que ella ha dicho que en la relación ha privado el compañerismo, la admiración y el respeto. 

VER TAMBIÉN – A pesar del escándalo Omar Vizquel reaparece en la Bolera del Salón de Fama

Las palabras de Padrón para el inicio del año, fueron, «El 2021 es un manuscrito por construir. Que tengamos la lucidez de descubrir sus luces. Que el viaje sea apasionante. Que la vida tenga su mucho de sonrisa y plenitud. Desear es un verbo poderoso. Hay que ejercerlo. Agitarlo. Sacarlo a pasear».

Mariaca deseó que este año sea la cosecha de todo lo aprendido y vivido. Que los dolores pasen, que se abran los caminos, que la prosperidad nos acompañe, que nos volvamos a abrazar sin miedo y que la alegría de vivir se instale en nuestro día a día.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí