Leonardo Padrón tras el aniversario de la muerte de Chávez: “Claman ‘hasta la victoria siempre’ sobre los escombros de un país en ruinas”

0
55

El escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón expresó su opinión este viernes 5 de marzo 2020 tras el aniversario de la muerte del difunto mandatario Hugo Ráfael Chávez Frías, destacando una frase que popularizó en el país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el autor de varias historias de telenovelas de nuestro país destacó lo siguiente: “Claman ‘Hasta la victoria siempre’ sobre los escombros de un país en ruinas. Es la victoria de los depredadores”.

VER TAMBIÉN: ¿MENTIROSA?- Andy Salandy analiza el lenguaje corporal de Lilian Tintori en el video en donde declaró que recibió $100 de un venezolano (+VIDEO)

Por otro lado, es importante aclarar que las afirmaciones de Padrón hacen alusión a la conmemoración de los ocho años de la muerte del difunto Hugo Rafael Chávez Frías, quien había gobernado desde febrero de 1999 hasta su fallecimiento supuestamente el 5 de marzo del año 2013 y esta era una de las frases que él decía en cadena nacional.

Recordemos que a ocho años de su muerte, muchos venezolanos han recordado lo que sintieron cuando se dio a conocer la noticia en su momento de la voz de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí