Leonardo Padrón suma otro logro por su serie «Pálpito»

0
66

Tras haber confirmado la segunda temporada de la serie además de firmar un contrato exclusivo, más actores venezolanos podrán formar parte de sus próximos proyectos en la plataforma

 

Siendo una de las series más vistas de la plataforma de Netflix, Pálpito se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial desde su estreno hace tan sólo un par de días. Leonardo Padrón no ha dudado en celebrar cada logro obtenido a raíz de este proyecto que estuvo preparando durante los últimos meses, es por esto que el escritor venezolano no dudó en compartir con los fanáticos de la popular serie algunos detalles sobre su contrato exclusivo.

VER TAMBIÉN = TODO UN ÉXITO – Leonardo Padrón confirma segunda temporada de su serie para Netflix «Pálpito» (+TWEET)

El periodista Luis Olavarrieta compartió diversas declaraciones de Padrón relacionadas al contrato que tendrá 3 años como duración, los cuáles aprovechará al máximo e invitará a actores venezolanos para trabajar con ellos. Asimismo, pidió paciencia a todos aquellos actores que estén entusiasmados por estar presentes en los próximos proyectos.

«No sólo viene una segunda temporada de Pálpito, también anuncio que tendré un contrato de exclusividad con Netflix por tres años» afirmó Padrón.

«Quería demostrar lo que podemos lograr. No podía llegar con un autobús de mis artistas venezolanos, pero por supuesto voy a trabajar para eso. Será uno de mis propósitos» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí