Leonardo Padrón revela todos los secretos del remake de Rubí

0
184

El afamado escritor ofreció detalles de lo que será su nueva producción.

El reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón cada vez esta triunfando en México. Su telenovela Amar a Muerte fue un éxito a nivel internacional. En julio, el venezolano anunciaba por sus redes sociales que sería el encargado de volver a traer en la pantalla el remake de la reconocida telenovela mexicana, Rubí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltan apenas horas para que comience a grabarse este proyecto en el que hemos estado trabajando con toda la energía posible durante varios meses. Contar historias siempre es un oficio tan placentero como complejo y riesgoso. Y esta vez nos ha tocado adaptar todo un clásico de la televisión mexicana: Rubí. Esta primera parte del recorrido ha involucrado a un pequeño y valiosísimo grupo de personas. Desde mañana se suman actores, directores, productores, técnicos y un largo e imprescindible etcétera. Las cartas ya están echadas. #Repost @bardasano with @repostsaveapp · · · Ya arranca la grabación de @rubi.laserie escrita por nuestro querido @leonardopadron #fabricadesueños @televisa @canalestrellas #equipodelujo @wstudiosoficial @thelemonstudios @billyrovzar @mafebateman @lwillsdavila @mvillanib @taniakunen @vgratteri @aimeegf66 @sofijasin__ @domeleone @dianacirili @pforerof @nickynunez @julieta_casallas @alexiazaczac @camilasodi_ @joseron3 @rodrigoguirao @mayrinvillaneva @alejandraespinoza @elavelden @kimberlydosramos @tanializardomx @lisardoemilio @marifergarcia88 @henryzakka @antoniofortier @alfredogatica @cravioto.moreno @giuseppegamba_ @victorciveira @eduardo.cortejosa @ptoyos

Una publicación compartida de Leonardo Padrón (@leonardopadron) el

En una entrevista para el portal La Sopa Leonardo contó que hacer de nuevo esta novela representaba todo un desafío. “Lo más interesante de una historia como Rubí es justamente el perfil psicológico de la protagonista. Es, en esencia, una villana, una mujer sin fronteras morales. Tan inescrupulosa como bella” expresó Leonardo.

Para el escritor, este no es el primer remake que trae a la pantalla chica. Hace varios años estuvo a cargo de Gardenia la adaptación de la afamada novela Rosario de la escritora Delia Fiallo.

VER TAMBIÉN: TRIUNFANDO – Leonardo Padrón tiene gran éxito en México con el remake de Rubí

Asimismo, destacó que la historia será narrada en dos tiempos narrativos para que el público pueda observar lo que pasó con Rubí hace hace varios años y poder entender mejor su pasado. Aclaró que esta versión respeta mucho la idea central de la original, sin embargo, pretende ir más allá.

Leonardo aseguró que todos los actores son maravillosos y van a representar bien los personajes. Cabe destacar, Camila Sodi la actriz protagonista de esta historia recibió bastantes críticas al respecto.

La venezolana Kimberly Dos Ramos, el argentino Rodrigo Girao y el mexicano José Ron son parte de los actores que encabezan esta producción.

La telenovela tiene previsto estrenarse a finales de este año o a principios del 2020 por la cadena televisiva Televisa y contará con 25 capítulos que buscarán cautivar a la audiencia.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí