Leonardo Padrón revela por qué no incluyó actores venezolanos en su serie «Pálpito» (+VIDEO)

0
1143

El escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón, comentó por qué no escogió para su serie de Netflix a artistas venezolanos.

En su entrevista para sábado en la noche, el guionista de cine y televisión fue cuestionado por el elenco de su exitosa serie Pálpito, además se le preguntó el por qué no escogió a colegas venezolanos para protagonizar la serie.

Por este motivo, Padrón bromeó «Ya va dejenme terminar de llegar a Netflix, yo no puedo llegar con un autobús de actores venezolanos». Asimismo, más seriamente expresó que admira y valora al talento nacional «yo soy el primero que resiento cuando no veo a nuestros maravillosos actores como Gledys Ibarra, Elba Escobar, Caridad Canelon».

VER TAMBIÉN – Norkys Batista le calla la boca a quienes decían que su esposo no podía entrar a EEUU (+Video)

Seguidamente, el cronista comentó que ese trabajo escapaba de sus manos «no es tan sencillo, eso también es un tema de los managers, de cómo se conectan las empresas con las plataformas, hubo uno que otro actor venezolano pero el casting lo ganó otra gente».

Por último, Leonardo no descartó que en otros de sus proyectos para Netflix pueda haber presencia venezolana en la pantalla ya que firmó un contrato por 3 años de trabajo con esta plataforma y vendrán otras series.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí