Leonardo Padrón logra poner un pie en Venezuela después de estar 5 años en el exilio “Me estremeció” (+Video)

0
230

El escritor se mostró muy emocionado por pisar tierras venezolanas después de varios años

La exitosa carrera del escritor y poeta venezolano, Leonardo Padrón, sigue cosechando grandes logros que lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos y por supuesto, de la admiración y el apoyo de sus seguidores. El último éxito de Padrón fue la famosa serie de Netflix «Pálpito», la cuál contará con una segunda temporada muy pronto.

VER TAMBIÉN = Qué éxito – Leonardo Padrón anuncia que está grabando la segunda temporada de «Pálpito» desde Estambul (+FOTO)

Durante varios años fuera de su país de origen, Padrón ha logrado llevar su carrera a nivel internacional por todo lo alto. En esta ocasión el venezolano participó en la Feria del Libro de Cúcuta, dónde muchas personas se emocionaron al verlo.

Sin embargo, para Padrón lo más importante no fue su llegada al evento, sino haber pisado tierras venezolanas tras 5 años de exilio. Esto lo hizo saber a través de un extenso mensaje en sus redes sociales, dónde dejaba en evidencia su emoción por haberse sentido tan cerca de sus raíces.

«Hoy viví un momento que me estremeció. Logré poner -literalmente- un pie en Venezuela» escribió.

«Después de 5 largos años de exilio, y aprovechando la invitación a la Feria del libro de Cúcuta, no resistí la tentación de acercarme a la frontera. Necesitaba hacerlo. Era un mandato físico» agregó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí