Leonardo Padrón deja en la calle a Delcy Rodríguez por asegurar que las vacunas contra el coronavirus se pagan: “En EEUU no cobran nada a nadie”

0
114

Tras las declaraciones que ofreció la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en donde aseguraba que en los «países ricos» las vacunas no son gratuitas, el reconocido y querido escritor venezolano, Leonardo Padrón la dejó en la calle.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo comentó lo siguiente: «Delcy miente. Y descaradamente. Con su cinismo bien instalado en la cara. En Estados Unidos no le cobran NADA a nadie por vacunarlo«.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez le pidió al padre de su hijo que se lo llevará a México «Mi mayor miedo era morirme sola con él en la casa» (+AUDIO)

Asimismo, escribió que estos argumentos no son más que parte de un discurso con el que se le ha hecho daño a Venezuela: «El trasnochado discursito izquierdoso que llevó a la ruina al país. ¡Irresponsables!».

Por otro lado, es importante recordar que este miércoles 7 de abril, Rodríguez indicó que en otros países solo reciben las vacunas quienes las pueden costear: «No podemos repetir el esquema que tienen los países ricos donde solo se vacunan quienes pueden pagar, debemos garantizar la vacunación masiva a nuestro pueblo».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí