Leonardo Padrón asegura que el régimen de Maduro vende las vacunas en contra del Covid-19 hasta en 250$ (+TWEET)

0
25

Leonardo Padrón reveló que existe un trafico con las vacuna para el covid19 por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El famoso escritor de origen venezolano Leonardo Padrón, utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente el negocio sucio que hay en Venezuela con las dosis de vacuna que combaten el covid19.

VER TAMBIÉN: Deivis Correa amenaza públicamente a un usuario en Instagram «Le voy a dar una severenda coñaza» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el dramaturgo escribió una publicación donde explicaba que el régimen de Nicolás Maduro comercializa las vacunas hasta en 250$, mientras que en otros países como Estados Unidos, la dosis es aplicada totalmente gratis.

«En Venezuela los criminales del régimen venden la 1ra. dosis de la vacuna contra el COVID en el mercado negro hasta en $250. !Un robo a mano armada! En USA te vacunan gratis e incluso -para estimular la vacunación masiva-te ofrecen tickets para juegos de basket o béisbol», escribió mediante Twitter.


Cabe destacar que, está no es la primera vez en que Padrón hace manifestó su repudio hacia Nicolás Maduro y el resto de su comitiva. El novelista constantemente usa su influencia en Twitter para denunciar los actos de corrupción del gabinete presidencial.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí