Leonardo Padrón anuncia que se contagió de Covid-19: “Finamente me alcanzó”

0
95

En las últimas horas, el escritor y guionista venezolano Leonardo Padrón anunció mediante sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo dio a conocer la noticia y explicó que durante más de una año escapó del virus, pero finalmente lo alcanzó.

VER TAMBIÉN: J Balvin mostró su apoyo para el Chyno «El covid es una mierda” (+VIDEO)

Al mismo tiempo, fue en el pie de foto de la publicación que relató que está vacunado y esto baja un poco el panorama: “Positivo COVID-19. Un año y unos cuantos meses escapándomele al virus, pero finamente me alcanzó. Agradezco estar vacunado, porque en caso contrario el panorama sería mucho más incierto e inquietante. He tenido días malos, tumbado en la cama, pero hasta ahora nada que comprometa seriamente mi salud’’.

Seguidamente, recordó que la vacuna vuelve a nadie invulnerable, pero reduce de forma contundente los riesgos más extremos: ‘’Ya lo han dicho muchos estudios, la vacuna no te vuelve invulnerable, pero reduce de forma contundente los riesgos más extremos. El punto es claro. Hay que seguirse cuidando. El virus aprovecha su condición de invisible y caprichoso para hacer de las suyas”, indicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí