Conócelo – Èl es Leonardo Fonseca y sus 23 años de experiencia lo han llevado a otro nivel en la fotografía

0
31

Leonardo Fonseca es un fotógrafo venezolano, catalogado como el mejor en su rango, sus 23 años de experiencia lo han llevado a obtener galardones importantes en el mundo de la fotografía.

 

Leonardo Fonseca, ha logrado una trayectoria impecable en sus 23 años de experiencia, tanto así que ha traspasado fronteras con su lente, llegando a países como Colombia, Aruba, Panamá, México. Ha sido galardonado con reconocimientos importantes en la fotografía.

Premios como el Mara de Oro, nacional e internacional, como fotógrafo de bodas del año en la categoría Oro y como Fotógrafo Profesional de Proyección Internacional en la categoría Platino; además, ha estado dentro del Top 10 de los Mejores Fotógrafos de Boda de Venezuela, actualmente en el Top 10 de fotógrafos de Boda de Venezuela según en el portal PROWED Award. 

Ha realizado sesiones para eventos sociales en el país, fotografías de promoción de artistas, fotografías oficiales de eventos benéficos y resaltar la belleza de las mujeres en desfiles y certámenes.

“El éxito es el resultado de las cosas que hagas, si es bueno es una recompensa y si es malo es un aprendizaje, termina siendo éxito en distintos niveles (…) Lo mido por la satisfacción que sientas luego de lograrlo, sea en aprendizaje o en triunfo.” comentó Leonardo para un medio nacional.

Actualmente se encuentra en Maracaibo – Venezuela creando sesiones fotográficas en bodas, 15 años, baby shower, revelación de sexo de bebes y todas ellas publicadas en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí