“Leonardo Dicaprio y su enorme barriga” junto a su novia en la playa (+CRÍTICAS, E IMÁGENES)

0
0

Leonardo DiCaprio sorprendió en un viaje a la playa junto a su joven novia Camila Morrone.

Esta semana se viralizaron unas fotografías del famoso actor de Hollywood en la playa de  St Barts junto a su novia Camila Morrone y amigos, agregando que recientemente pasaron sus vacaciones de año nuevo muy felices abrazados y besándose.

Cabe destacar que, Leo de 47 años y Camila 24 años se veían felices nadando y charlando a las orillas del mar, sin embargo lo que ha tomado por sorpresa al público es que el galán del cine ha cambiado mucho su aspecto físico y ahora se nota con unos cuantos kilos demás.

VER TAMBIÉN – LLORANDO – Juan Rivera se arrepintió y ahora les suplica perdón a los hijos de su fallecida hermana (+VIDEO)

Leonardo DiCaprio, 47, can't keep his eyes off girlfriend Camila Morrone,  24, in Caribbean - Irish Mirror Online

Leonardo DiCaprio en la playa con su novia de 24 años y más fotos de  famosos | People en Español

Leonardo DiCaprio and Camila Morrone splash around in the ocean

La barriga cervecera de Leonardo DiCaprio | Remolacha - Noticias Republica  Dominicana

En este sentido, usuarios bromearon sobre DiCaprio «Dios mío q le pasó a Leonardo, se comió el Titanic», «Solo vi como le cuelga la barriga»,»Ahora está más bueno mi marido que Leonardo Dicaprio», «Trago mucha agua en el Titanic», entre otras reacciones.

Finalmente hay que recordar que Leo y Camila han estado juntos desde 2017 y aunque han sido objeto de críticas debido a su diferencia de edad de 23 años, la joven ha abordado los problemas diciendo que cada quien debe poder decidir con quién salir.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí