Leonardo DiCaprio se comprometió a poner fin a “la privación de derechos de los afroamericanos” (+POST)

0
124

Leonardo DiCaprio se pronunció en apoyo a las protestas Black Lives Matter.

El actor, director y productor de cine, Leonardo DiCaprio, se unió a la causa Black Lives Matter (en español, Las Vidas Negras Importan) el cual es un movimiento internacional originado por la comunidad afroestadounidense ante la violencia racial.

En este sentido, el artista de 45 años se pronunció a través de su Instagram este viernes 5 de junio para compartir una declaración en apoyo a los ciudadanos que han estado manifestando pacíficamente contra la injusticia a las personas de color.

Seguidamente, escribió «Me comprometo a escuchar, aprender y actuar. Estoy dedicado a poner fin a la privación de derechos de los afroamericanos, que ha estado presente durante demasiado tiempo».

VER TAMBIÉN – Leonardo DiCaprio creó el Fondo Virunga para proteger una reserva natural de África

Por este motivo, Leo enumeró las cuatro organizaciones, incluida la Iniciativa de Lucha Justa y la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, a las que donará personalmente.

«Voy a donar personalmente a cada una de las siguientes organizaciones. Por favor, únete a mí para seguir y aprender de las siguientes organizaciones. Color of Change – @ColorofChange Fair Fight Action – @FairFightAction The NAACP – @NAACP Equal Justice Initiative – @eji_org» concluyó.

Por último, dijo que su persona está dispuesto a brindar ayuda a individuos, organizaciones y coaliciones que se puedan hacer un cambio a largo plazo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí