Leonardo DiCaprio firmó un acuerdo para realizar múltiples películas con Sony Pictures

0
105

Leonardo DiCaprio se sigue consagrando como uno de los grandes de Hollywood al firmar un acuerdo con Sony Pictures.

Esta semana se dio a conocer que el actor y productor de cine Leonardo DiCaprio, firmó un contrato de primera vista con la distribuidora y productora cinematográfica estadounidense  Sony Pictures, según detalles revelados por la revista Variety. En este sentido, el acuerdo se describe como «multianual» y de hecho la estrella ya está desarrollando dos proyectos.

En este sentido, el director de Sony Pictures, Tom Rothman, indicó:  “Conocí al talentoso supernova Leonardo DiCaprio hace más de 24 años en Romeo y Julieta . Luego nos embarcamos juntos en el Titanic y mi admiración por él como un genio cinematográfico completo solo ha aumentado en los muchos años desde entonces.

VER TAMBIÉN – OMG – Leonardo DiCaprio está preocupado por la situación del agua en Venezuela

See Brad, Leo, and Margot in the 'Once Upon a Time' Trailer

Asimismo, halagaron sus instintos de producción y actuación alegando que han conseguido un gran contrato (el mejor de todos los tiempos) al igual que “Michael Jordan y Tom Brady con el baloncesto y el fútbol, es Leo también para filmar».

Finalmente, Leonardo también manifestó su opinión sobre está nueva oportunidad y dijo que valora las ideas de Tom Rothman porqué nunca se rige por las normas tradicionales de Hollywood y “no podría estar más emocionado de entrar en una nueva fase de asociaciones con Sony”.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí