Leonardo DiCaprio celebra el cumpleaños de su novia veinteañera con una fiesta de yate (+FOTOS)

0
115

Leonardo DiCaprio demostró ser el alma de la fiesta, al ayudar a su novia Camila Morrone a celebrar su  cumpleaños n° 23 en una salida en un yate.

Si bien Camila estuvo arribando a sus 23 el martes (16 de junio), se le puedo ver celebrando unos días después (el viernes 19 de junio), junto a DiCaprio y algunos amigos famosos en alta mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camila and Leonardo DiCaprio in Malibu celebrating her 23rd birthday 💞 #camilamorrone #leonardodicaprio

Una publicación compartida de Camila Morrone ✨ (@camilasmorrone) el

En fotos obtenidas por Page Six, se ve a la estrella de «Titanic», de 45 años, junto a Morrone en lo que parecía una fiesta temática al estilo del lejano Oeste. Ya que los invitados llevaban sombreros de vaquero y vestimenta occidental.

VER TAMBIÉN – Leonardo DiCaprio se comprometió a poner fin a “la privación de derechos de los afroamericanos” (+POST)

El barco, un Leight Star Super Yate de 43 metros, atracó en Marina Del Rey en Los Ángeles. Navegó hacia Malibú a las 11 a.m. y regresó a la costa alrededor de las 4:30 p.m.

Algunas de las celebridades que asistieron a la fiesta incluyeron a la actriz Nina Dobrev y su novio [el snowboarder olímpico] Shaun White, así como a los viejos amigos de Leo, los actores Kevin Connolly y Lukas Haas.

DiCaprio como buen activista, fue uno de los pocos invitados que usó una máscara en el barco lleno de gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Photos: Leo ha organizzato una festa con gli amici su uno yacht per il 23esimo compleanno di Camila (20/06/2020) #LeonardoDiCaprio #CamilaMorrone #party #happybirthday

Una publicación compartida de DiCaprioItaly (@leodicaprioitaly) el

Recordemos que Morrone, una actriz y modelo, ha estado saliendo con DiCaprio desde diciembre de 2017. La pareja hizo su debut en los Oscars en febrero de ese año. Sin embargo, rápidamente ganaron muchos odiadores, que acusaban a la modelo de “oportunista” por estar con alguien más vejo que ella. Mientras que Leo recibió críticas por agregar a Camila a su larga lista de novias jonvencitas, que en general fueron de poca data. Aunque han demostrado que están muy enamorados y van muy en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thumbs up for planet earth 🌍 I luv u

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí