Leonardo Di Caprio termino con su novia Camila Morrone

0
201

Ha llegado a su fin este romance despues de 4 largos años.

Como bien sabemos la relación entre la modelo Camila Morrone y el actor Leonardo Di Caprio comenzó en el 2018, muchos esperaban que fuera esta la chica quien hiciera sentar cabeza al famoso actor millonario, sin embargo no resulto como muchos esperaban.

Leonardo y Camila eran visto frecuentemente paseando en yate o por la playa, se conocieron durante un paseo por Aspen, Colorado. Fue en el 2020 que hicieron oficial su relación, sin embargo en primicia de People algunas fuentes cercanas a los famosos aseguraron en el 2019 que “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida como la novia de Leo. Y Leo se la presentó a sus padres hace tiempo”.

Leonardo DiCaprio y Camila Marrone

En una oportunidad la madre de la modelo  comento durante una entrevista sobre la diferencia de edad con DiCaprio. “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”, dijo, en diciembre de 2019, en declaraciones a Los Angeles Times.

También comento no le agradaba y era  “frustrante” que la reconocieran por su relación con el actor. “Siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quien salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”.

Según la prensa británica revelo el curioso dato de que el actor nunca habría salido con una mujer mayor a los 25 años. Lo cual es bastante curioso porque la modelo cumplió 25 años el pasado 16 de junio.

Sin embargo en las últimas horas sea confirmado la ruptura de la famosa pareja por fuentes cercanas a ellos, dando ellos mismos la primicia a la revista People.

Camila Morrone

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí