Leonardo Padrón cuenta todos los detalles de la serie que escribió para Netflix

0
78

El escritor venezolano Leonardo Padrón revela cómo logró escribir «Pálpito» una historia original para Netflix.

El periodista criollo Leonardo Padrón comentó en una reciente entrevista para Sabado en la Noche cómo fue que surgió su proyecto con la plataforma de video por suscripción Netflix, agregando que todo comenzó cuando ejecutivo de popular plataforma lo llamó para iniciar un trabajo.

Por este motivo contó «Recibí una llamada de un ejecutivo de Netflix que me dijo que ellos estaban interesados en reunirse conmigo y que iban a viajar a la ciudad de Miami, para mi sorpresa me dicen ‘Queremos recibir una propuesta de historia tuya porqué nos encantaría contar con tu nombre en Netflix'».

 

VER TAMBIÉN – Gustavo Elis responde que el matrimonio con Karlis si sucederá «Viene muy pronto» (+VIDEO)

Asimismo, confesó que siempre había soñado con la idea de poder escribir un guion para la plataforma digital de servicio de streaming que ofrece una gran variedad de películas, series y documentales premiados. Además, el guionista dijo que ya el proyecto está terminado y se encuentra en etapa de post producción.

Por último, Leonardo reveló sobre la serie «Pálpito» : «Hay que esperar que venga el estreno, ver cómo le va y si viene una segunda temporada, pero igual hay otros proyectos por ahí que vienen que tienen que ver con la misma plataforma» acotando que se siente a gusto porqué Netflix le deja escoger el género a tomar y sin ningún tipo de censura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí