Leonardo Villalobos bromea con el vídeo de Victor Drija donde dijo que lo confundieron con Brad Pitt (+VIDEO)

0
258

¡Artistas y usuarios de las redes se burlaron de Drija luego de decir que en Los Ángeles lo confunden con Brad Pitt!

 

 

Hace pocos días, el músico y actor venezolano Victor Drija compartió un gracioso vídeo en dónde confesaba que lo han confundido con Brad Pitt en las calles de Los Ángeles. El vídeo provocó cientos de burlas hacia el cantante, pero Drija se ha tomado la situación de forma divertida.

«Yo estoy sorprendido con la cantidad de gente que me a parado «Excuse me? Are you Brad Pitt?» declaró Victor en el vídeo.

Uno de los personajes públicos que bromearon sobre el vídeo fue el presentador Leonardo Villalobos, quién comentó que le pasaba exactamente lo mismo en la ciudad de Nueva York, pero en este caso lo confundían con Leonardo DiCaprio.

VER TAMBIÉN = Se burlaron – Víctor Drija dijo que lo confundieron con Brad Pitt y lo destruyeron “Después de la quemazón… ni volviendo nacer” (+VIDEO)

«El COVID dejó a la gente muy jodida, a mí en NY me pasaba lo mismo pero con DiCaprio» comentó Leonardo en sus redes sociales.

Drija confesó que todo esto sólo se trataba de una broma, ya que muchos usuarios y páginas de farándula habían comenzado a criticarlo creyendo que sólo lo había dicho para llamar la atención, pidiendo que se lo tomaran como un chiste… Así que ¿Piensas que ambos son los hermanos perdidos de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio?

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí