Leo Aldana regresa a Sun Channel con la segunda temporada de “Viajar en Español”

0
51

El proyecto producido por Carolina Hernández retorna a la pantalla chica luego de un año y medio de receso causado por la pandemia del Covid-19.

Después de año y medio de cuarentena a causa del COVID-19, el  mundo del turismo poco a poco se ha reactivado y con ello,  Viajar en Español TV regresa a la pantalla de Sun Channel. A partir de este jueves 28 de octubre a las 7:00 pm, Leo Aldana,  nos llevará a recorrer el planeta en nuestro idioma.

VER TAMBIÉN: REGALO PARA VENEZUELA- Karina llega con su gira «De aquí soy» por todo el país 

En esta segunda temporada comenzaremos en el lugar donde desembarcó el idioma español en América: República Dominicana. Dos capítulos especiales, dedicados a la hermosa Quisqueya. En dos nuevos episodios, la aventura continúa hasta el exótico Oriente Medio, para descubrir un Israel diferente; más allá de lo que nos han contado.

Nos recibe la capital del Mediterráneo, Tel Aviv, pasaremos luego por Galilea, El Río Jordán, el Mar Muerto, Belén, el desierto de Masada y terminaremos en la Ciudad Sagrada de Jerusalén. Regresaremos al Caribe, para visitar Aruba, “la isla feliz” y cerraremos esta segunda entrega con los capítulos dedicados a Bangkok, Chiang Mai , Koh Tao y París. En total 8 episodios que serán transmitidos cada jueves a las 7 pm.

Viajar en Español TV  ofrece información de lugares y personas que nos pueden hacer disfrutar mucho más de unas inolvidables vacaciones en nuestro idioma en países de habla no hispana. Es una guía práctica para quien visite esos sitios y no quiera perderse parte de la aventura por no conocer el idioma. La buena noticia es que podemos compartir estos datos consejos con la audiencia  gracias al trabajo de Leo Aldana como host y productor de la serie.

Igualmente de Carolina Hernández, productora ejecutiva u guionista, quien se ha encargado de armar la estructura de cada uno de los episodios. Y a todo un equipo que ha trabajado en las grabaciones, edición, diseño y musicalización de la nueva entrega, que ahora podremos disfrutar por el canal de turismo y entretenimiento Sun Channel.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí