Lenny Tavárez le puso la entrepierna en la cara a una fanática durante concierto (+VIDEO)

0
119

Lo que pretendía ser un sensual baile como parte del show de Lenny Tavárez, terminó siendo objeto de polémicas en los medios de comunicación.

Hace algunos días, el colombiano Maluma se llevó los reflectores y no precisamente por una buena causa. El intérprete de ‘Felices los cuatro’ fue protagonista de un escándalo al bailar sensualmente con una seguidora en uno de sus conciertos.

Lo que empeoró la situación de Maluma fue que, posteriormente, se dio a conocer que dicha fanática tenía pareja, a la que seguramente no le gustó el exceso de confianza por parte del cantante, quien acercó mucho su cuerpo al de la chica en algún momento de la canción.

VER TAMBIÉN – Osman Aray reacciona al sensual baile de Lenny Tavarez a una fanática en pleno concierto “Imagino que les encanta” (+VIDEO)

Sin embargo, ahora es Lenny Tavárez quien realizó un show muy parecido al de Maluma, eso sí, el del puertorriqueño fue mucho más intenso, ya que durante una de sus presentaciones llegó a montarse en la silla donde se encontraba una seguidora y empezó a perrearle encima.

Como si fuera poco, el intérprete de ‘Nena Maldición‘ tomó por el cabello a la joven y le empezó a pasar su entrepierna por la cara reiteradamente. Acá abajo te dejamos el video:

Algunos usuarios de internet comentaron el suceso y fueron varios los que criticaron la forma de actuar de Lenny Tavárez, acusándolo de «confianzudo» por invadir el espacio personal de las mujeres que sube al escenario.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí