Lennox arremetió contra quienes especularon que a Zion le dio un derrame cerebral

0
103

Luego de anunciarse que Zion, del dúo Zion y Lennox, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por problemas de salud, muchos fueron los rumores sobre algún padecimiento que podría estar sufriendo el cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lennox había compartido una fotografía de su compañero pidiendo a sus seguidores que lo tuvieran presente en sus oraciones, «Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien», escribió.

Si bien hubo muchos comentarios de fanáticos mandando buenos deseos y una pronta recuperación al artista, por supuesto no faltaron los malintencionados que empezaron a especular que Zion había tenido un derrame cerebral.

VER TAMBIÉN: 

“De momento se le fue el aire”: Esta es la razón por la cuál Zion fue hospitalizado de emergencia (+VIDEO)

Ante esto Lennox decidió aclarar las dudas de una vez por todas y dejo un mensaje tildando de irresponsables a los que inventaron tal noticia, “No sean irresponsables, no es ningún derrame. No estén comentando a lo loco, al que lo diga que le pase”.

Cabe mencionar que el manager del dúo, Zurdo alegó que Zion empezó a presentar problemas respiratorios cuando iban rumbo a México para asistir a los Spotify Awards 2020. Por ahora el regguetonero se encuentra en recuperación.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí