Lele Pons y su amiga Hannah Stocking ya mostraron sus primeros disfraces de Halloween

0
119

Las inseparables amigas Lele Pons y Hannah Stocking están más que preparadas para » La Noche de las Brujas»

Todos conocemos a este par de amigas por sus locuras que han sido todo un éxito en las redes sociales, además de las energías positivas que transmiten al verlas en sus divertidos vídeos. En esta ocasión no se hicieron esperar para mostrar sus ocurrencias mostrando sus disfraces para este mes, provocando así la atracción de las miradas de las personas a su alrededor y por supuesto, en internet.

Una sección fotográfica realizada en las calles de la Ciudad de Miami fue un motivo inminente para que múltiples seguidores decidieran acercarse a las chicas para pedirles fotografías, además de quiénes no paraban de centrar su atención en ellas. Pero… ¿Cómo evitarlo con esos espectaculares trajes de épocas antiguas y voluminosas pelucas?

Los extravagantes vestidos están inspirados en la exitosa serie de Netflix «Bridgerton», estrenada a finales del año 2020.

Pero no solamente estos emblemáticos trajes serán parte del closet de estas influyentes amigas para Octubre, durante todas las épocas de Halloween mantienen la costumbre de lucir diferentes trajes que jamás dejan qué desear en cualquier lugar o festejo en el que hagan acto de presencia.

Asimismo, sus seguidores estarán a la espera de sus próximos disfraces que seguramente seguirán sorprendiéndonos por sus llamativos detalles y las increíbles chicas que los lucirán a la perfección.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí