Lele Pons y Kimberly Loaiza son acusadas de plagio por su tema “Piketona”

0
100

Las intérpretes provocaron controversia tras este nuevo lanzamiento musical

 

Recientemente la influencer y cantante venezolana Lele Pons estrenó su nuevo tema musical junto a la también influencer mexicana Kimberly Loaiza «Piketona». Esta canción fue bien recibida por sus fanáticos, quiénes no tardaron en difundirla y mostrarse bailando el tema a través de sus redes sociales, sin embargo, poco después surgió una polémica acusación por parte de la cantante española Alade Siempre.

VER TAMBIÉN = SE VIENE LO BUENO- Lele Pons se unió a la youtuber mexicana más famosa, Kimberly Loaiza para lanzar este proyecto 

La intérprete indicó que llevaba bastante tiempo trabajando en un proyecto musical muy similar al lanzamiento de Kimberly y Lele, asegurando que le habían robado su idea. La española expresó su desacuerdo con que ambas influencers teniendo mucha más cantidad de seguidores que ella se aprovecharan de esta ventaja para «aprovecharse» de alguien que apenas está empezando dentro de la industria.

«De que esto es plagio, esto es plagio, el coro suyo de “piketona, piketona”, la idea principal de esa canción es mi canción Piquetona, ¿entiendes? No hay mucho que explicar. Lo injusto es que porque ellas tengan millones de seguidores esto se quede así, ¿Qué pasa con los derechos de autor de los artistas que están empezando como en mi caso?… Llevo meses publicando en mi Instagram este proyecto. Meses diciéndole a la gente, va a salir mi canción Piquetona estoy haciendo un álbum, incluso hice un juego con mis seguidores para que adivinaran el nombre de la canción» indicó según la información relatada por Ronda, añadiendo que no trata de llamar la atención a costa de la fama de otro por este motivo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí