Lele Pons y Guaynaa: La historia de su amor ¿Cómo se conocieron e iniciaron su noviazgo hasta comprometerse?

0
283

Lele Pons y Guaynaa: La historia de su amor ¿Cómo se conocieron e iniciaron su noviazgo hasta comprometerse?

La feliz pareja conformada por Lele Pons y Guaynaa ha sorprendido a todos sus fanáticos al comprometerse en matrimonio, sin embargo, su relación se ha convertido en una de las más consolidadas del espectáculo.

¿Cómo se conocieron Lele y Guaynaa? Todo comenzó en el momento que la influencer decidió realizar una sesión de fotos en el 2019. Allí ambos se encontraron y congeniaron rápidamente, por lo que decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común. Entonces formaron una linda amistad.

Mientras aún eran solo amigos, los dos intérpretes hablaron sobre la posibilidad de grabar un tema musical juntos. Esta idea terminó convirtiéndose en el exitoso tema conocido como “Se Te Nota”.

Ver también: Mujeres burlaron la seguridad y casi le «arrancan el cuello» a Nacho en Concierto en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

 

Foto Cortesía

Fue en la publicación de este video musical cuando los fanáticos se dieron cuenta de la química innegable que emanaban ambos. Y poco después, confirmaron su relación amorosa en medio de unas vacaciones que tomaron juntos en diciembre de 2020.

Lele reveló a una revista que durante esos días juntos ella descubrió que estaba enamorada de Guaynaa, puesto que sentía paz estando con el cantante.

Después de esto, los dos famosos han tenido casi dos años de noviazgo en los que siempre se les ha visto juntos y presentes en los momentos importantes del otro.

Foto Cortesía

Un claro ejemplo de ello fue la decisión que tomaron de mejorar su condición física, y aunque la venezolana-estadounidense ha dejado en claro que no ha sido un camino fácil, el apoyo de su pareja le ha sido de gran ayuda para no rendirse.

Además, Guaynaa siempre ha dejado en claro en las redes sociales que su novia le parece “perfecta” tal y como es, por lo que la defiende de los comentarios de los haters.

Por tal razón, el cantante decidió comprometerse con ella en el escenario de Tomorrowland frente a cientos de miles de personas.

Foto Cortesía

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí