Lele Pons y Guaynaa casi lo muestran todo en su Instagram (+FOTOS)

0
344

La pareja de cantantes Guaynaa y Lele Pons conmocionaron las redes con sus nuevas fotografías.

La creadora de contenido venezolana y el artista puertorriqueño se encuentran disfrutando de sus vacaciones, disfrutando de las paradisíacas playas de México y de Grecia. Por este motivo, la parejita se ha tomado este descanso para pasarla muy bien juntos y tomar el sol, sin embargo revelaron a sus seguidores que en esto último se les pasó la mano.

Asimismo, ambos postearon a través de Instagram sus «Líneas de bronceado», mostrando un poco de más de lo normal al bajarse los traje de baño. En este caso, las reconocidas estrellas de la farándula se han robado la atención del público recibiendo más de 1 millón 400 mil me gusta y 4 mil comentarios de amigos y fanáticos.

VER TAMBIÉN – Sharon Fonseca revela cómo hace que su relación con Gianluca funcione a pesar de sus 27 años de diferencia

En este caso, los seguidores comentaron «¿Se me están aplicando bloqueador?», «Vaya culit0 blanco mi amigooo», «Ok mi foto favorita de ambos», «La mejor pareja», «No se separen nunca, por favooor!!! Los amamos».

Finalmente, desde su transformación física y pérdida de kilitos, Lele se ha mostrado más segura con el público y ha estado subiendo muchos bikinazos a su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí