Lele Pons sufre aparatosa caída y preocupa a sus seguidores (+VIDEO)

0
345

Con la intención de provocarse risas a más de uno, la influencer terminó preocupando a sus fanáticos con el polémico vídeo

 

Por medio de sus redes sociales la reconocida influencer venezolana Lele Pons generó la preocupación y angustia por parte de sus seguidores luego de que ésta publicara un vídeo que no tardó en crear controversia. En el metraje se muestra a la venezolana practicando lecciones de Karate, más precisamente una fuerte patada que terminó provocándole una aparatosa caída que quedó documentada en el vídeo.

A pesar de que la nfluencer se tomó la situación con gracia al igual que en muchas otras ocasiones, sus seguidores se mostraron preocupados por el fuerte golpe que recibió al caer de espalda contra el piso.

VER TAMBIÉN = Lele Pons muestra su radical cambio físico y así reaccionaron en las redes «Parecía la hija menor de Chávez» (+CAPTURAS)

«Ten cuidado que al hacer tantos vídeos del mismo estilo te fractures la cadera Lele…»

«¿Lele estás viva?»

«Estos golpes son los más peligrosos… ¡Qué locura!»

«Un día va a quedar inválida haciendo esas estupideces.»

No obstante, el vídeo hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios reaccionando a la caída de la influencer, sin embargo, hasta el momento no ha revelado detalles sobre su estado físico luego de lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí