Lele Pons sorprende a sus seguidores con tremendo TBT junto a Chayanne (+FOTOS)

0
170

La venezolana dejó en evidencia el gran cambio físico por el que ha atravesado con el paso de los años, en esta ocasión en compañía de su «Tío Chay»

 

A través de su cuenta de Instagram la popular influencer venezolana Lele Pons sorprendió a sus seguidores con un #Tbt que no tardó en generar cientos de reacciones. Al igual que en ocasiones anteriores, la criolla dio de qué hablar sobre su gran cambio físico que ha ido evolucionando en los últimos años, sin embargo en esta ocasión decidió recrear viejas fotos en compañía de su «Tío Chay», más precisamente el reconocido cantante Chayanne.

VER TAMBIÉN = ‘’Vaya a un gimnasio floja, feo el tatuaje, lo hace para ganar seguidores’’- Atacan fuertemente a Lele Pons por mostrar su celulitis en las redes (+CAPTURAS)

Lele mostró varias fotos junto a un corto texto en el cuál consideraba que el intérprete no ha cambiado prácticamente nada a comparación de ella.

Cabe recordar que el apodo de Lele para el cantante, se debe a que es el esposo de la ex reina de belleza Marilisa Maronese, quién es hermana de la madre de Lele, Ana Maronese. A pesar de que muchos desconozcan el lazo familiar con Elmer Figueroa (Chayanne), durante años Lele ha dejado en evidencia la amistosa relación que ambos comparten.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí