Lele Pons posó en Topples sin miedo a que le cierren la cuenta (+Imagen)

0
474

La influencer y cantante venezolana Lele Pons sorprendió a todos sus seguidores al publicar una imagen en la playa donde posa en topless.

Lele Pons se ha vuelto una de las influencers más importantes del mundo, ya que cuenta con alrededor de 49 millones de seguidores en la red social de Instagram. Además de eso su carrera como cantante cada vez toma más impulso ya que sus éxitos han sido recibidos de manera positiva por la mayoría de su audiencia.

Al ser una figura pública tan conocida y popular, Lele está constantemente en boca de todos y actualmente la cantante ha llamado la atención después de publicar una foto en su cuenta de instagram en la que se le puede ver posando en topless.

En la publicación se puede ver a la venezolana en la playa con una gran sonrisa en su boca, mientras que con una mano está sosteniendo su sombrero de color negro, con la otra es cubriendo sus senos y se puede ver la parte inferior de un traje de baño negro con detalles dorados.

La publicación ya cuenta con más de un millón de me gusta en la red sociale, y además de eso sus millones de seguidores aprovecharon para halagar a la influencer y elogiarla por mostrarse tal como es.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí