Lele Pons muestra cómo se encuentra una semana después de su cirugía (+IMÁGENES)

0
173

La influencer venezolana Lele Pons compartió con sus seguidores como se encuentra luego de su cirugía de apéndice.

A través de sus historias de Instagram, la cantante y youtuber reveló a sus seguidores su estado de salud luego de una semana de haber sido intervenida de emergencia por apendicitis. En este caso, Pons quien se encuentra bajo el cuidado de su prometido el cantante puertorriqueño Guaynaa y sus padres, explicó a sus seguidores que la etapa más difícil ya está siendo superada.

VER TAMBIÉN – «Para mi bebé, con amor» Sharon Fonseca celebra el cumpleaños número de 2 de su hija con Gianluca Vacchi (+video)

En este caso, Pons añadió imágenes de su pequeña cicatriz, su abdomen más deshinchado y de ella descansando en su cama, indicando que está «Mucho mejor, finalmente volviendo a la normalidad. Si vas a tener una cirugía de apéndice cerrado (apendicectomia laparoscopica). La recuperación es rápida, después de una semana y media puedes hacer actividades normales (aunque nada extremo). Evita el sol en el estómago, no hagas ejercicio todavía y no nades».

Cabe destacar que, mediante su cuenta de Instagram la reconocida sobrina del cantante Chayanne ha estado publicando imágenes sin filtros de lo que ha sido su proceso, mostrandose cien por ciento real y vulnerable para sus seguidores. Finalmente, Lele ha agradecido todo este tiempo a sus millones de fans por estar al tanto de su salud y por los buenos deseos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí