Lele Pons mostró su sorprendente transformación física de solo 2 meses (+VIDEO)

0
441

La influencer venezolana Lele Pons sorprendió a sus seguidores con su increíble cambio físico.

A través de su cuenta de Instagram la artista criolla reveló como luce hoy en día luego de someterse a un plan de entrenamiento de solo 60 días para transformar su cuerpo. Cabe destacar que, la youtuber y también cantante hace escaso tiempo mostró a sus seguidores que ella es una mujer real, enseñando su celulitis y sus estrías al público. No obstante, la influencer quería mejorar su cuerpo y por ello decidió cambiar su alimentación y estilo de vida.

VER TAMBIÉN – No se va – Daniella Navarro se salvó de la eliminatoria de esta semana en La Casa de los Famosos

En este caso, la novia del reggaetonero puertorriqueño Guaynaa publicó un video con un mensaje de motivador para sus 49 millones de seguidores, donde reveló «Hace 2 meses versus. ahora. ¡Gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!» agradeciendo a su preparadora física, Diana Maux.

Finalmente, Lele Pons también compartió a través de su historias de Instagram un tip que le ha ayudado en su transformación, añadiendo «1 galón de agua al día, 3 comidas fuertes al día y una rutina de ejercicios 6 días a la semana».

Lele Pons y su rutina para bajar de peso

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí