Lele Pons dejó a un lado su enfermedad psicológica y lo demostró con un baile sensual (+Vídeo)

0
266

La venezolana influencer Lele Pons está de regreso tras ausentarse una semana por sufrir unos cuadros depresivos, según lo anunció a través de sus redes sociales.

La influencer Lele Pons, estuvo ausente una semana aproximadamente de las redes sociales, debido a su rehabilitación emocional, según lo publicado por la venezolana se encuentra en buen estado y viene recargada.

Los internautas se encuentran acostumbrados a deleitarse de los vídeos de Pons, los cuales son cómicos y muchas veces sensuales. Tal es el caso, de su publicación actual, y es que se trata de Lele Pons simulando que hala de una cuerda, la cual sale del cuerpo de Anitta, y tras cada tirada que le realiza la venezolana, comienza a agitar su retaguardia mientras mira directamente a la cámara. Tal cual como si se tratara de una lancha, y tas haberlo hecho tres veces, la brasilera encendió los motores.

VER TAMBIEN – Lele Ponds bailó ¨La cucaracha¨ para apoyar a su amiga con la depresión (+Video)

Los internautas de inmediato se pronunciaron ante el vídeo, generando millones de interacciones y es que la venezolana Lele Ponds y la brasileña son catalogadas como unas mujeres muy sexys. Tenemos entendido que el video se ha basado en un popular reto de Instagram y TikTok, lo que claramente domina a la perfección Lele Pons.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí