Lele Pons incendió las redes con estas fotos mostrando su lujosa casa con piscina (+FOTOS)

0
144
Lele Pons (Vía Instagram)

Los seguidores de la influencer también le echaron unos cuantos piropos en su cuenta de Instagram

 

La creadora de contenido y cantante venezolana Lele Pons nuevamente causó revuelo en las redes por unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, mismas en dónde aparecía posando en bikini mientras disfrutaba de un relajado día de piscina. Sin embargo, la descripción de la publicación llamó la atención de muchos, y es que la influencer destacó que el lujoso lugar con piscina que apareció en las imágenes es su propia casa.

Lele Pons (Vía Instagram)
Lele Pons (Vía Instagram)

No es un secreto que Lele ha cosechado cientos de éxitos en su carrera como profesional, y es por eso que se ha convertido en una de las influencers más sonantes no sólo de su país de origen, sino de Latinoamérica. Por lo que no es de extrañarse que la joven de tan sólo 24 años ya cuente con sus propios bienes bastante costosos.

Lele Pons (Vía Instagram)
Lele Pons (Vía Instagram)

VER TAMBIÉN = HASTA ABAJO Y MOSTRANDO- Se dio Lele Pons junto a Natti Natasha al ritmo de «Gasolina» de Daddy Yankee (+VIDEO)

Asimismo, los comentarios sobre su lugar de residencia no se hicieron esperar. Algunos comentan que la criolla ha tenido mucha suerte para lograr sus metas, aún así todo su esfuerzo ha sido el principal puente hacia los logros.

«Welcome to my house’s pool» (Bienvenido a la piscina de mi casa) escribió la influencer.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de un millón de likes y más de tres mil comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí