Lele Pons exhibe su nuevo figura tras someterse a extricta dieta (+FOTO)

0
109

Lele Pons mostró su espectacular figura luego de haber realizado la dieta.

La reconocida influencer de origen venezolano Lele Pons, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más importantes en el mundo. La joven no solo ha sorprendido por su talento sino también por sus grandes cambios físicos.

VER TAMBIÉN: Rupert Grint dice que volvería a su personaje de Harry Potter: “Nunca digas nunca nunca”

La tarea inició para la rubia trabajando el amor propio y de hecho Lele empezó a hacer confesiones en sus plataformas, de cómo le afectó el hecho de no sentirse bonita toda su adolescencia.

A través de su cuenta de IG, compartió imágenes de cómo lucía su rostro en la pubertad, muy diferente a hoy en día que cuenta con algunos procedimientos estéticos que se hizo responsablemente para así encontrar su camino hacia la aceptación.

Por lo que, la criolla hizo un collage de dos fotos para comparar su antes y después. La joven mostró una imagen que fue tomada a inicios de este año y en la que aparece frente al espejo luciendo un bikini celeste.

En la otra imagen aparece con un conjunto similar pero a horas de terminar el 2020. «Inicio de año versus el final. Resultados completados. Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora que podría pedir», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí