Lele Pons celebra su primer aniversario de noviazgo con el cantante Guaynaa (+VÍDEO)

0
65

La pareja celebró su primer año juntos causando cientos de reacciones entre sus seguidores

 

La reconocida influencer venezolana Lele Pons compartió en su cuenta de Instagram un emotivo metraje que muestra momentos inolvidables en compañía de su pareja, el cantante de música urbana Guaynaa. La parejita celebró este 13 de diciembre su primer año de noviazgo haciéndolo público en sus redes sociales, cabe mencionar que ambos ya se conocían desde hace algún tiempo y Lele fue la primera en dar el paso para formalizar una relación con el músico.

VER TAMBIÉN = Lele Pons incendió las redes con estas fotos mostrando su lujosa casa con piscina (+FOTOS)

Los intérpretes de «Se Te Nota» provocaron reacciones en sus redes sociales y a su vez, felicitaciones por su primer aniversario. Ambos han demostrado ser una pareja muy aventurera que comparten muchas anécdotas y características en común, conviertiéndolos en una de las relaciones más aclamadas en el mundo de los influencers. 

«Happy 1 year Anniversary. Te amo bebe!! Thank you for the best year of my life! To many more years» (Feliz primer año de Aniversario, gracias por el mejor año de mi vida! Por muchos años más) escribió Lele en la descripción del vídeo, obteniendo más de 3 millones de reproducciones en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí