LEJOS DE SUS HIJOS OTRA VEZ – Nacho ya se encuentra instalado en República Dominicana (+VIDEO)

0
142

Nacho viajó con destino a República Dominicana para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, se trasladó hasta la paradisíacas tierras de República Dominicana luego de reencontrarse con sus hijos los «Migueles» en Miami.

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYERON – Josemith Bermúdez promociona su canción “Hallelujah” un día después de “alarmar a medio país” (+VIDEO)

En este sentido, el intérprete mostró a través de su cuenta de IG, un vídeo en el que aparece levantándose de dormir de su cama para seguidamente enfocar ante la cámara la hermosa vista al mar que tiene en su habitación y es que todo parece indicar que Nacho ya está más que instalado en el país latino.

«Buenos días República Dominicana… ya estoy aquí», dijo.


Por su parte, se presume que el afamado cantante pasará un largo tiempo en el sitio pues debe cumplir con su trabajo como coach del programa «Voice Dominicana«.

Recordemos que, hace tan solo unos días el criollo partió desde tierras venezolanas con destino a la ciudad de Miami donde estuvo con sus hijos celebrando el cumpleaños de su hijo mayor Diego y luego el de su pequeño Santiago a quienes tenía tiempo sin ver debido a la pandemia. Sin embargo, ahora Nacho se ha vuelto a separar de sus chiquitos para cumplir con sus responsabilidades profesionales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí