¡VÉALO AQUÍ! – Los restos de Raúl Amundaray descansarán en Aruba

0
339

Tal parece que el cuerpo de Raúl Amundaray tendrá lugar de reposo en la Isla de Aruba junto a su ex pareja.

El 20 de enero, la televisión venezolana se vistió de luto tras la lamentable pérdida física del primer actor Raúl Amundaray quien falleció a causa de un paro respiratorio. Aunque algunos de sus fanáticos venezolanos esperaban poder darle el último adiós al artista en tierras venezolanas, no será posible pues se ha dado a conocer que sus restos serán llevados a la isla de Aruba.

VER TAMBIÉNEl tremendo desplante que le hizo Geraldine Bazán a una reportera (+VIDEO)

La noticia surgió luego de que fuera la misma hija de Raúl Amundaray, Omira quien diera a revelar que el cuerpo del actor será trasladado de la localidad en donde residía desde hace más de dos años, la ciudad de Hostoun hasta la pequeña isla del Caribe, Aruba específicamente al panteón familiar de su ex esposa, Omira Habibe donde reposarán sus restos en un lugar reservado para él. A través de una llamada telefónica con un medio de comunicación criollo, mencionó lo siguiente:

«Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo. Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer; poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció. Hacía muchos años había sufrido un ataque al corazón en Caracas que no le dejó mayores secuelas, por lo que suponemos que lo de ahora pudo producirse más bien por su edad».

Recordemos que Raúl Amundaray había abandonado el país latino debido a la difícil situación económica y social que atraviesa Venezuela desde hace varios años. «Me vine a Houston por la terrible situación que vive Venezuela con un gobierno tan funesto. No regresaré hasta que no salgamos de esta pesadilla. Tenía una academia para la formación de actores emergentes y la tuve que cerrar, pues las cosas no estaban muy bien. Desde hacía tiempo no trabajaba en televisión, sencillamente porque allá la producción no existe, dejaron de hacer telenovelas hace mucho tiempo”. Aseguró el actor el año pasado mediante una entrevista con el Universal.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Informe 21″.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí