LEGALMENTE RUBIA – Kim Kardashian se convierte en «Elle Woods» con su disfraz para Halloween (+FOTOS Y VÍDEO)

0
127

Kim Kardashian se la jugó bien con su disfraz de Halloween de este año, inspirado en «Elle Woods» de «Legally Blonde», aka “Legalmente rubia”.

Kardashian hizo su aparición en Instagram el jueves, para mostrarle a sus seguidores que es fanática del papel que catapultó a Reese Witherspoon a la fama en «Legally Blonde».

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou recrean el beso entre Madonna y Britney de los MTV 2003 (+VÍDEO)

En una publicación con varias fotografías, se puede apreciar a Kim vestida como la aspirante a abogado con un vestido rosa, una peluca rubia y un collar de corazón mientras sostiene un bolígrafo de plumas, muy similar al personaje de Witherspoon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Legally Blonde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Evidentemente no podía faltar un pequeño perro, que asemeja al fiel amigo de Elle,  Buster. Y completó la descripción del post con la frase “Legally Blonde”

En una de las fotos se puede apreciar a Kim flotando en la piscina con un traje de baño verde con lentejuelas, muy similar al que usó Reese en la película.

No conforme con eso, la Kardashian llevo su disfraz a otro nivel, al hacer su mejor actuación en un vídeo ensayo, al igual que hizo Elle en la película para poder entrar a la Universidad de Harvard.

Cabe mencionar que, al igual que Elle Woods, Kim Kardashian actualmente sigue una carrera como abogado. Con el que al parecer se ha sentido identificada.

En una pieza de entrevista con Vogue Arabia, la empresaria fue entrevistada por su esposo Kanye West y respondió algunas preguntas contundentes sobre su inminente carrera en la ley.

Ella habló sobre lo difícil que ha sido tomarse en serio como estudiante de derecho debido a su riqueza y fama.

«Existe la idea errónea de que en realidad no tengo que estudiar y que he comprado mi lugar para obtener un título de abogado, eso no es verdad», explicó en un extracto de la entrevista. «Ser subestimada por todo a pesar de mi entrega, es parte de mi ambiente».

 

Fuente Fox News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí