LeBron James y el equipo de los Lakers usan gorras alusivas al MAGA para pedir justicia por la muerte de Breonna Taylor

0
97

La estrella de Los Lakers, LeBron James, junto con sus compañeros de equipo, continúan con su protesta de BLM pero en esta oportunidad utilizando unas gorras alusivas al MAGA modificadas con un mensaje importante.

VER TAMBIÉN – LeBron James presenta los uniformes que usaran en la secuela de ‘Space Jam’

El martes en la tarde, antes del partido contra Portland Trail Blazers en la primera ronda de los playoffs, los jugadores de Los Lakers hicieron una declaración de justicia social al usar gorras de béisbol roja muy parecidas a las que usa el presidente Donald Trump en sus campañas políticas, con un toque.

Cada gorra de «Make America Great Again» (MAGA), tenía las palabras «Great Again» tachadas y debajo el mensaje alterno que dice «Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

By Any Means‼️ Lets Get It 👑 #JusticeForBreonnaTaylor❤️✊🏾

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

James compartió fotos de sí mismo con la gorra modificada en su cuenta de Instagram, escribiendo en la leyenda: «Por cualquier medio‼ Vamos a conseguirlo #JusticeForBreonnaTaylor

Mientras que las cuentas de twitter e instagran del equipo angelino también compartió fotos de los demás jugadores como Dwight Howard, Anthony Davis y Alex Caruso, vistiendo la gorra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Justice for Breonna Taylor

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

LeBron también eligió usar una camiseta con la frase «por cualquier medio», lo que resulta un claro mensaje hacía POTUS, y no es la primera vez, el jugador anteriormente ha mostrado su descontento por el presidente, y en otras ocasiones se refirió a él como un «vago» y un «payaso».

Según ESPN, James abordó el tema en la declaración después del partido, diciendo:

«Sabes, esto es algo en lo que seguimos poniendo nuestro pie en el acelerador, seguimos presionando. Sabes, la situación que está sucediendo en Louisville, Kentucky: Breonna Taylor, una mujer inocente asesinada que tenía un futuro brillante y que le fue arrebatado. Y no ha habido arrestos. No ha habido justicia. No solo para ella, sino para su familia. Y queremos seguir arrojando luz sobre esa situación, porque es injusta, y de eso se trata». Dijo.

La muerte de Breonna Taylor, una técnica de la sala de emergencias, provocó protestas en todo el país después de que agentes de Louisville la mataran en su apartamento al ejecutar una orden de registro «sin golpe».

Según informes, Taylor y su novio estaban en la cama cuando los agentes los despertaron. Después de un breve intercambio, el novio de Taylor disparó su arma, dijo, en defensa propia. La policía disparó y golpeó a Breonna al menos ocho veces, ocasionándole la muerte en el pasillo del apartamento.

Brett Hankinson, Jonathan Mattingly y Myles Cosgrove fueron los agentes que entraron en el apartamento de la joven de 26 años y no han sido acusados ​​penalmente.

Desde su muerte, manifestantes, atletas y celebridades exigieron que los oficiales involucrados sean acusados ​​de su muerte. Sin embargo, el tiroteo está siendo investigado actualmente por el FBI y el fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron. Ambos están decidiendo si se justifican cargos penales en el caso.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí