LeBron James presenta los uniformes que usaran en la secuela de ‘Space Jam’

0
113

Definitivamente el equipo de los Looney Toons no pasara desapercibido en la cancha, no solo por sus talentosos jugadores agregados sino también por su colorido uniforme.

El lunes 17 de agosto, LeBron James reveló el primer vistazo de lo que llevará puesto el Tune Squad en la cancha para la próxima secuela de Space Jam.

VER TAMBIÉN – LeBron James y el equipo de los Lakers se arrodillan durante el himno en apoyo a ‘Black Lives Matter’

Los uniformes de Space Jam: A New Legacy son mucho más llamativos que los de la película original de 1996 protagonizado por Michael Jordan. Los uniformes del Space Jam original apenas eran icónicos, pero funcionaban de una manera discreta.

Ahora, la versión de James presenta una combinación de colores azul y naranja con círculos de Looney Tunes en el lateral.

Evidentemente, las camisetas no son la única atracción aquí. Aparte de James, Bugs Bunny y sus amigos, el equipo de los Tune contará con las estrellas de la NBA: Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike en roles no especificados, aunque presumiblemente, a muchos les robarán sus talentos (como en la versión anterior).

Así mismo, Don Cheadle lidera la parte del elenco que no es de baloncesto, y está dirigida por Malcolm D. Lee, mientras que Ryan Coogler y Sev Ohanian, participan como productores y guionistas.

Cabe señalar que, Space Jam: A New Legacy es el primer papel protagónico de LeBron en una película, después de recibir muchos elogios por un papel secundario del 2015, en la comedia ‘Trainwreck’ de Amy Schumer.

Recordemos que, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan y Bill Murray, contó con una serie de cameos de estrellas de la NBA y personajes clásicos de Looney Tunes. La película ganó más de 230 millones de dólares a nivel mundial.

La fecha estimada para el lanzamiento en cines de Space Jam: A New Legacy es el 16 de julio del 2021.

Redacción GossipVzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí