Lea Michelle recibe críticas de sus compañeros de color en “Glee” luego de tuitear “BlackLiveMatters” (+TWEETS)

0
184

Lea Michele está bajo fuego después de que sus compañeros en “Glee” acudieron a Twitter para desenmascarar a la actriz por sus supuestas prácticas racistas.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Lea Michele está embarazada y muestra por primera vez su barriguita (+FOTO)

Tres miembros negros del extenso elenco del programa a lo largo de seis temporadas, al parecer tuvieron serios problemas con Lea Michele y decidieron sacar a la luz todo su rencor después de que Michele intervino en el movimiento “Black Lives Matter” a raíz del asesinato de George Floyd.

Jane Hayward

La actriz Samantha Marie Ware, que interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de la serie, respondió a un tweet que Michele publicó el sábado 30 de mayo que decía: «George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. BlackLivesMatter».

«LMAO ¿RECUERDAS CUANDO HICISTE MI PRIMER CONCIERTO DE TELEVISIÓN UN INFIERNO?!?! PORQUE YO NUNCA LO OLVIDARÉ. ¡CREO QUE LE DIJISTE A TODOS QUE SI TENÍAS LA OPORTUNIDAD  ‘TE CAGARIAS EN MI PELUCA! ESO ENTRE OTRAS MICROAGRESIONES TRAUMÁTICAS QUE ME HICIERON PREGUNTARME SI VALIA LA PENA UNA CARRERA EN HOLLYWOOD…», Escribió Ware.

Alex Newell

El actor Alex Newell, quien interpretó a Unique Adams en “Glee” después de ser descubierto en “The Glee Project”, se unió citando el tweet de Ware con un GIF que decía «¡Tráela, Jade!»

Alex también respondió a un comentario del tweet de Ware, diciendo que su tweet en mayúsculas «se sintió como un aplauso».

No conforme con esto, Newell echó más leña al fuego al escribir su propio tweet que dice: «Voy a decir esto una vez… cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso… eso es lo que es la amistad… y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema… y eso es todo PUNTO! Y quiero decirlo para ambas caras de esta moneda».

Por su parte, Amber Riley, que interpretó a Mercedes Jones en el programa, también publicó una serie de memes de sí misma, incluida una con ella levantando la mano intencionadamente como si definitivamente tuviera algo que agregar. Según los informes, la rivalidad entre ella y Lea no solo estaba en la pantalla.

Dabier Snell

El actor Dabier Snell, quien también apareció en “Glee” en 2014, también volvió a publicar el tweet de Michele, alegando que no lo dejaría sentarse a la mesa con otros miembros del reparto porque «él no pertenecía allí”. “Jód3te, Lea» escribió.

“¡Intento traer buenas vibras y crear contenido para que la gente se ría y disfrute! [Pero] ver su mensaje me trajo malos recuerdos de estar menos que en el set de alegría. No voy a soportar que sea falsa como si le importara”. Agregó en otro tuit.

Los fanáticos de «Glee» se apresuraron a elogiar a las tres coprotagonistas de Michele por decir sus propias verdades, o al menos insinuarlas, con respecto a sus experiencias en el set y muchos de ellos no perdieron el tiempo con memes al respecto:

Mientras tanto, Lea no ha respondido a ninguna de las conversaciones en línea.

Redacción GossipVzla con información de Australia News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí