Lea Michele rinde tributo a Cory Monteith y Naya Rivera junto a sus demás compañeros de ‘Glee’

0
284

Lea Michele se ha unido al resto del elenco de ‘Glee’ en su duelo por la muerte de otra de sus protagonistas, Naya Rivera.

El 13 de julio, se ha convertido en un día para no olvidar para elenco de la serie musical de FOX, ya que no solo se conmemora la muerte de Cory Monteith, sino también es el día en el que el cuerpo de Naya Rivera fue recuperado del Lago Piru, al sur de California, después de su desaparición mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años cinco días antes.

VER TAMBIÉN – Así fueron los trágicos momentos finales de Naya Rivera cuando su pequeño hijo la vio hundirse bajo el agua

Si bien algunos miembros del elenco de ‘Glee’ fueron fotografiados en horas de la mañana tomados de la mano frente al Lago Piru junto a la familia de Naya, en lo que parecía un tributo hacia Monteith; los efectivos policiales seguían en el lugar en la búsqueda para hallar a la actriz de 33 años.

 

En horas de la tarde el Departamento del Sheriff de Ventura hizo el anuncio oficial del hallazgo del cuerpo de Naya. En medio del doloroso recordatorio de la tragedia que cumplía el séptimo aniversario del fallecimiento de Monteith, quien murió en el 2013 de una sobredosis accidental de drogas a la edad de 31 años.

Lea, que estaba en una relación con Cory en el momento de su muerte, tomó Instagram el lunes para publicar unas fotos nunca antes vistas de sus coprotagonistas fallecidos a lo largo de los años.

Las fotos en blanco y negro muestran a Naya en el set de ‘Glee’, a Cory con un ramo de flores y otra con parte del elenco en un día de playa.

Recordemos que durante el fin de semana, Michele eliminó su cuenta Twitter a raíz de que estaba recibiendo muchos comentarios negativos, por no pronunciarse ante la desaparición de Rivera, con quien al parecer había tenido una disputo en el pasado.

Debido a que muchos fanáticos y compañeros tenían la esperanza de que Naya apareciera sana y salva, la noticia del fallecimiento prematuro de la joven estrella envió ondas de choque a través de Hollywood, y no solo los miembros del reparto de ‘Glee’ recordaron los momentos junto a Rivera, sino que muchos artistas han dedicado sus palabras de condolencia por la repentina pérdida.

“Naya, eras un destello de fuerza y todos los que te rodeaban lo sabían y sentían la luz y la alegría que emanabas cuando entrabas a una habitación. Brillabas en el escenario y la pantalla e irradiabas con amor a puerta cerrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words and yet so many things I want to say, I don’t believe I’ll ever be able to articulate exactly what I feel but… Naya, you were a ⚡️ force and everyone who got to be around you knew it and felt the light and joy you exuded when you walked into a room. You shined on stage and screen and radiated with love behind closed doors. I was lucky enough to share so many laughs, martinis and secrets with you. I can not believe I took for granted that you’d always be here. Our friendship went in waves as life happens and we grow, so I will not look back and regret but know I love you and promise to help the legacy of your talent, humor, light and loyalty live on. You are so loved. You deserved the world and we will make sure Josey and your family feel that everyday. I miss you already.

Una publicación compartida de Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) el

Tuve la suerte de compartir tantas risas, martinis y secretos contigo. No puedo creer que di por sentado que siempre estarías aquí. Nuestra amistad se convirtió en olas a medida que la vida pasa y crecemos, por lo que no miraré atrás y lamentaré, pero sé que te amo y prometo ayudar a vivir el legado de tu talento, humor, luz y lealtad. Eras tan amada Te merecías el mundo y nos aseguraremos de que Josey y tu familia lo sientan todos los días. Ya te extraño” escribió su compañera Jenna Ushkowitz.

Por su parte, Chris Colfer escribió: “¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será”

Chris Colfer, Naya rivera y Darren Criss

Mientras que Darren Criss dejo un extenso mensaje en varios tweets: “Ella era audaz. Ella era indignante. Ella fue muy divertida”.

“Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajábamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su sentido del humor juguetón y perverso y nunca dejó de sonreír. Ella actuaba según sus propias reglas y estaba en una clase propia. Tenía una temeridad sobre ella que no podía evitar ser encantadora. También siempre amé su voz, y saboreé cada oportunidad que tuve de escucharla cantar. Creo que ella tenía más talento del que hubiéramos podido ver”.

“Me conmovió constantemente el grado en que ella cuidaba a su familia y cómo cuidaba a sus amigos. Ella apareció por mí en numerosas ocasiones donde no tenía que hacerlo, y siempre estuve muy agradecida por su amistad en ese momento, como ciertamente lo estoy ahora”.

“Descansa dulce, Naya. Qué fuerte fuiste. Amor y paz para tu familia” tuiteo Jane Lynch.

Kevin McHale también tuiteo: “Mi Naya, mi Snixxx, mi abeja. No puedo imaginar legítimamente este mundo sin ti”.

Harry Shum Jr, quien interpretó a Mike Chang, compartió su carta abierta con los fanáticos en Twitter, al escribir: «Querida Naya, estoy fallando miserablemente en procesar esta noticia. Siempre imaginé nuestros futuros momentos de mayor antigüedad en los que escucharíamos tu risa contagiosa en el pasillo sabiendo que nuestro hueso gracioso estaba de enhorabuena”.

 

“Para muchas personas, incluido yo mismo, fuiste el alma de la fiesta. No solo eras capaz de rockear y buscar diversión después de un largo día, sino que fuiste esa amiga brillante que siempre estaba dispuesto a escuchar, ofrecer simpatía, perspectiva y, a veces, dar la ligereza necesaria a cualquier situación».

«Eras asombrosa en el programa. Te admiraba mientras te veía hacer monólogos de páginas múltiples que aprendiste momentos antes y vertiste tu corazón en cada actuación con una energía que tenía esas risas especiales escritas todas encima de eso. Nuestras conversaciones profundas sobre la vida entre escenas son ​​algunos de mis momentos favoritos con ustedes. Llegar a escuchar acerca de sus esperanzas y sueños para el futuro y con la llegada de Josey, ‘Tu mayor éxito’, estaba tan feliz de ver su sueño convertirse en realidad”

“Te merecías más. Lo siento, pero merecías más. Diste todo a la vida y espero que todo el bien que le has dado al mundo sea devuelto en abundancia cuando te reúnas con nuestro hermano en el cielo».

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí