Lea Michele respondió a las críticas de sus compañeros de color: “Estoy aprendiendo, lo siento” (+FOTOS)

0
181

Lea Michele respondió a sus compañeros de color en “Glee” con unas disculpas por sus comentarios racistas.

Hace escasos días la actriz Lea Michele se unió al movimiento “Black Lives Matter” en contra del racismo, sin embargo, fue atacada por tres miembros de color del elenco Gleequienes afirmaron que cuando trabajaban con ella está les hacía prácticas racistas.

La actriz Samantha Marie Ware, que interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de la serie, dijo que tuvo muchas microagresiones y traumas a causa de Lea Michele y sus comentarios racistas, al igual que Alex Newell, Amber Riley, Dabier Snell.

Lea Michele ('Glee') pierde su contrato tras ser acusada de ...

VER TAMBIÉN – Lea Michelle recibe críticas de sus compañeros de color en “Glee” luego de tuitear “BlackLiveMatters” (+TWEETS)

Cabe destacar que, después que todos los miembros de color del programa sacaron a la luz el lado racista de Michele y recibió miles de críticas por hipocresía en Twitter, está admitió que su «posición privilegiada e inmadurez» habían hecho causarle dolor a sus ex coprotagonistas de televisión.

Seguidamente, aprovechó de retratarse por los hechos del pasado comentando: «Si fue mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibido como insensible o inapropiada a veces o si fue solo mi inmadurez y yo simplemente siendo innecesariamente difícil».

Por último, Lea Michele quien actualmente se encuentra a la espera de su primer hijo, concluyó: «Me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado». 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí