Lea Michele elimina su cuenta de twitter tras ‘ciber acoso’ después de la desaparición de Naya Rivera

0
305

Lea Michele ha desactivado su cuenta de Twitter, luego de enfrentar un implacable acoso sobre su relación con la ex coprotagonista de ‘Glee’, Naya Rivera.

VER TAMBIÉN – DESGARRADOR – Padre de Naya Rivera se sumerge en el lago Piru tras la desaparición de la actriz (+VIDEO)

El domingo 12 de julio, varios medios notaron que la cuenta de Twitter de Lea Michele había sido eliminada, dejando solo una nota de Twitter en su página @leamichele que decía: «Esta cuenta no existe».

 

La actriz de 33 años, que en estos momentos está embarazada de su primer hijo, había sido fuertemente criticada por los usuarios de Twitter por no hablar públicamente sobre la desaparición de Naya en el Lago Piru de California, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para desenterrar su anterior pelea.

Si bien Naya había negado que ella y Lea hubieran estado en una pelea, pero en sus memorias de 2016 admitió que tenían una relación de trabajo difícil en el set de su exitoso programa de televisión.

En su libro ‘Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up’, Rivera  escribió: “Somos fuertes y competitivas, no solo entre nosotras sino con todos, y esa no es una buena combinación. A medida que Santana pasó de un personaje de fondo a uno con líneas de trama más grandes y más tiempo de pantalla. Creo que Rachel, erm, quiero decir Lea, no le gustaba compartir el centro de atención”.

“Si me hubiera quejado de alguien o de algo, habría asumido que me estaba quejando de ella. Pronto, ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6”. Agregó Naya, que interpretó a Santana López junto a Lea que encarnaba a la problematica Rachel Berry.

Sin embargo, su relación parecía haberse reparado con el tiempo, ya que Naya fue una de las primeras en felicitar a Lea por su anuncio de embarazo en el mes de mayo, escribiendo en Instagram: “¡Aww felicidades! Me encanta esto. ¡Serás una gran mami!”

Recordemos que recientemente, Michele fue el blanco de una avalancha de acusaciones en las redes sociales por su mal comportamiento en el set del programa, después de tuitear en solidaridad sobre la muerte de George Floyd y el movimiento ‘Black Lives Matter’.

Por tal motivo, no es de extrañarse que la actriz quiera alejarse de toda la negatividad en las redes y llevar su embarazo en paz.

Además la desaparición de Naya también llega en una época del año particularmente difícil para Lea. Ya que, un día como hoy [13 de julio] se conmemora el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, quien en ese entonces era el novio de Lea y su co-protagonista en la serie y, quien luchó con problemas de adicción durante años antes de morir de una sobredosis accidental de drogas y alcohol.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí