Lea Michele comparte la primera foto de su hijo recién nacido

0
80

Lea Michele compartió el primer vistazo de su bebé de 6 días de nacido.

VER TAMBIÉN – La estrella de ‘Grey’s Anatomy’, Camilla Luddington da la bienvenida a su segundo hijo

El día de hoy la actriz de 33 años compartió una instantánea en blanco y negro del pequeño pie del recién nacido en su cuenta de Instagram, además de indicar crípticamente el nombre del niño, Ever.

«Por siempre agradecida por esta verdadera bendición». Escribió la estrella de Glee insinuando el nombre del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ForEver grateful for this true blessing💙

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

También son visibles en la foto las manos de Lea y su esposo Zandy Reich, quienes acunaron los dedos de los pies de su primer hijo que asomaban debajo de una manta.

Según las fuentes de la revista People, el pequeño nació el jueves 20 de agosto y la pareja lo ha llamado Ever Leo.

«Todos están felices y sanos, y están extremadamente agradecidos, [Ever] ha sido un bebé fácil hasta ahora». Dijo la fuente.

El nacimiento de Ever se produjo menos de cuatro meses después de que se confirmara el embarazo de Michele y cinco meses después de que ella y Reich celebraran su primer aniversario de bodas.

Un mes después de que se conociera la noticia de su embarazo, Michele compartió la primera foto de su pancita de embarazo indicando los “agradecida” que estaba.

Recordemos que Michele y Reich se vincularon románticamente por primera vez en julio del 2017 y dos años después, en marzo del 2019, la pareja se casó en una ceremonia íntima en el norte de California.

Ambos estaban ansiosos por convertirse en padres. Sobretodo Lea que había dicho anteriormente sobre querer una familia numerosa.

«¡Voy a tener como mil millones [de niños]! Pero principalmente porque siempre odié ser hija única, ¡siempre deseé tener más hermanos!» le dijo la actriz a Glamour UK en el 2014.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí