Le volvieron a meter mano al Chyno Miranda en un concierto en México (+VIDEO)

0
155

El Chyno Miranda es un artista muy deseado por sus fans y ya se demostró una vez, lo que nunca imaginaste fue a una señora cincuentona andando de mano larga.

El cantante Chyno Miranda vuelve loca a sus fans, pues se volvieron a pasar demano larga’, al darle unas nalgaditas en pleno concierto en México, sin embargo, lo más inesperado es que no fue una fan joven sino una señora que incluso pudo ser la madre de Chyno por su avanzada edad.

Asimismo, la mujer de unos cincuenta años que se encontraba en primera fila, no se quedó con las ganas de tocar al cantante de 34 años  y aprovecho el eufórico momento para tocar su trasero, lo que no sabía es que estaba siendo captada y se volvió un meme cuando hizo la gracia.
Al parecer, el cantante se va acostumbrando a que este tipo de situaciones le ocurran, pues en vez de enojarse con la señora, la subió a su cuenta de Instagram, publicando una cómica descripción:
Vi a tu mamá cayéndole a nalgadas al Chyno😱
.
– hahaha Mi mamá jamás haría algo así…
.
– Mi mama : 

Finalmente, para Chyno Miranda esto fue un hecho gracioso así que decidió compartirlo con sus fanáticos y realizar una serie de comentarios acerca del momento, esperemos que la señora no tenga esposo y vea sus nalgadas al cantante.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí