LE TUMBÓ EL PAPEL – Scarlett Johansson protagonizará «Bride of Frankenstein» en vez de Angelina Jolie

0
142

Scarlett Johansson producirá y protagonizará Bride of Frankenstein, una película que era predilecta para Angelina Jolie.

Cabe destacar que, a principios de 2020 se había comentando que Universal Pictures deseaba tener el mando del remake de Bride of Frankenstein con la productora estadounidense Amy Pascal como directora del largometraje y Angelina Jolie de protagonista puesto que deseaba el personaje desde hace algunos años.

No obstante, el jueves 22 de octubre se confirmó que Scarlett Johansson encarnará en la piel de Elizabeth Lavenza, la hermana adoptiva convertida en prometida del Dr. Victor Frankenstein, además estará bajo la dirección cinematográfica del ganador del Oscar Sebastián Lelio, un cineasta chileno.

She's alive! The doomed Elizabeth Lavenza, Dr. Victor Frankenstein's adopted sister-turned-fiancée, was originally created by author Mary Shelley in her 1818 novel, Frankenstein (pictured in 1935)

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner habla sobre el icónico disfraz de Halloween inspirado en Christina Aguilera (+VIDEO)

Ahora bien, Scarlett comentó que está encantada por asumir este nuevo rol, agregando que «Hace mucho tiempo que Bride debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola», haciendo referencia a que La novia de Frankenstein ahora tendrá un estilo más feminista.

Finalmente, dijo que será un placer rodar la película con Rebecca Angelo, Lauren Schuker Blum, Sebastian para emancipar a esta antiheroína clásica y «reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy» en donde en vez de ser la esposa ideal de Frankenstein tendrá una verdadera identidad.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí