¿LE TIRA A NINOSKA?- El fuerte mensaje que dejó Prince Julio César tras pleito con su primera reina: «Es tú problema, no el mío»

0
0

Luego del polémico comentario que hizo sobre la reina que le hubiese gustado coronar en lugar de Ninoska Vásquez en el Miss Earth Venezuela 2017, el presidente de dicha organización, el señor Prince Julio César y parece que sigue con el contrapunteo en contra de la modelo criolla.

Bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el también abogado y diseñador de modas publicó recientemente una típica foto de él, pero con un detallito que ha dado mucha tela que cortar.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA PELEA- Gabriela Coronado se las canta a Price Julio César tras el comentario de Ninoska: «Falta de ética. Debes terminar de madurar»

El mismo se trata de un mensaje escrito en la descripción del post, que al leerlo, parece una punta directa para Ninoska: «Es mi naturaleza ser yo y a quien no le guste es su problema, no el mío…📸: @tatanzuletaoficial 🕴: @ralphlauren #princejuliocesar«.

Con este claro mensaje, tal parece que Prince no está dispuesto a cambiar por nada o por nadie, y seguirá con su trabajo arduo por dejar a nuestro país muy en alto a nivel internacional a pesar de las críticas, pues este año por poco se gana dos coronas internacionales luego que Stephany Zreik se alzará con el puesto de Primera Finalista en el Miss Earth 2020 y Valentina Sánchez Trivella terminara como Tercera Finalista del Miss Supranational.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí