LE TENÍAN MIEDO- Miss Puerto Rico, Estefanía Soto confirma que le rompieron su vestido para la final de Miss Universo 2020

0
175

Recientemente la candidata que era la gran favorita para alzarse con la corona de Miss Universo 2020, la puertorriqueña Estefanía Soto confesó en una entrevista que el vestido verde uso en la preliminar le faltaba una pieza.

La periodista Aixa Vázquez, dejó claro que “Estefanía pudo confirmar al noticiero que en efecto le vandalizaron el traje de noche que utilizó durante la preliminar, el traje de Eclíptica verde con el cual deslumbró a todos”.

VER TAMBIÉN: ¡AJÁ! “No quería anunciar a la ganadora equivocada»: Olivia Culpo explica su rara expresión mientras leía los resultados del Miss Universo

En el caso de ella pudieron arreglarlo porque no le cortaron el vestido, fue una pieza que llevaba el vestido que al parecer se rompió. Ella asegura que no se pudo haber roto por accidente (…). Aun así, eso no impidió que ella saliera esplendorosa la noche de la preliminar”, sostuvo la periodista.

Asimismo, la boricua aseguró que no fue la única perjudicada de esa manera, ya que otras de sus compañeras también tuvieron problemas con sus vestidos para la noche final.

Soto se mostró sorprendida al ver que no entró al Top  de la noche final: “Fue una sorpresa, yo me preparé muchísimo y tenía muchísimo entusiasmo de poder llegar a esa parte de dar a conocer mi mensaje, mis pensamientos (…). Fue una sorpresa y un poquito de decepción, pero estoy contenta hice todo lo que estaba en mis manos, todo lo que tenía en mi control”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí