“Le tenía miedo a la oscuridad” – Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló las costumbres extrañas del cantante

0
340

A 16 años de su divorcio con Cristian Castro, la modelo y empresaria paraguaya, Gabriela Bo, se sinceró sobre su matrimonio con el cantante, el cual solo duro un año y terminó con denuncias de parte de ella por violencia de género y maltratos psicológicos.

Ahora en una carta publicada en el ciclo ‘El Run Run del Espectáculo’, Gabriela Bo reveló detalles íntimos de Cristian Castro, de quien se separó en 2004, asegurando que las declaraciones de Yolanda Andrade eran ciertas.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

“Yo creía que la loca era yo” – Niurka Marcos opinó sobre la agresión de Livia Brito hacia un fotógrafo (+VIDEO)

View this post on Instagram

Voglio solo una lettera d'amore

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

La modelo mencionó las actitudes extrañas del artista, que fueron muy difíciles de soportar para ella ya que Cristian no creía en ayudas médicas ni psicológicas, según relata.

“Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal”, aseguró.

Además Gabriela alego que el intérprete cambiaba su número de celular a cada rato y la engañó “con cuanta mujer podía”.

Cuando la relación se rompió, la joven regresó a Paraguay, no sin antes cumplir con la orden de Castro, “Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él a mí“.

Fuente: Gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí