LE SIGUIÓ LOS PASOS A ARIADNA- Miss Colombia, Andrea Tovar subió una foto desnuda a IG

0
216

La recordada ex Señorita Colombia 2016, Andrea Tovar, se hizo viral esta semana tras subir unas fotos a las redes sociales en las cuales aparece totalmente desnuda.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la colombiana, ella mostró una imagen posando desde BubbleSky Glamping, un lugar para vacacionar en Colombia, en el cual aparece totalmente desnuda mientras se daba un merecido descanso.

View this post on Instagram

Que días 😍❤️⛰@bubblesky_glamping

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

La publicación, rápidamente, se hizo viral en muchas plataformas digitales, llenado con más popularidad a la morena originaria del departamento del Chocó.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS 🧡 @bubblesky_glamping 🙏🏽

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

Como era de esperarse, los seguidores de la recordada reina de belleza, le dejaron muchos comentarios alagando su belleza y otros, a su vez, fueron más directo sobre como luce en la foto.

Asimismo, no todos los mensajes fueron sobre ella, también hubo quienes destacaron el paisaje donde Andrea Tovar estuvo disfrutando unos días de descanso.

Por otro lado, la publicación alcanzó más de 40 mil me gusta en la plataforma de Instagram, con el post que realizó la segunda finalista del Miss Universo 2016.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí