LE SIGUE TIRANDO- Frida Sofía compara el caso de El Puma y las Morillo con el de ella y  Alejandra Guzmán: «mi mamá es igual»

0
2723

Por su parte y luego de que esta semana Liliana y Lilibeth Morillo se defendieran ante las declaraciones que hizo su padre, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», fueron muchas las personalidades del mundo del entretenimiento que dieron su opinión, entre ellas la cantante mexicana, Frida Sofía quien comparó este caso con el de ella y su madre Alejandra Guzmán.

A  su vez, Frida Sofía decidió alzar su voz en apoyo a Liliana y Lilibeth, pues comparó todo lo que han vivido las venezolanas con El Puma, con lo que ella padece con su madre, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

VER TAMBIÉN: Andy Salandy analiza el lenguaje corporal de “El Puma” en su entrevista sobre Liliana y Lilibeth: “siente asco, rechazo hacia el tema” (+VIDEO)

Asimismo, a través de su cuenta en la red social de Instagram, Frida comentó el vídeo publicado por las hermanas Morillo expresando claramente lo siguiente: “Ojalá yo tuviera una hermana para así tener más credibilidad de lo que hablo y de lo que vivo. las entiendo perfectamente ya que mi mamá es igual“.

Por otro lado, recordemos que la relación entre madre e hija se vio fracturada luego de que Frida Sofía revelara hace unos cuantos meses que Alejandra Guzmán empezó a salir con su novio y además desde siempre se drogaba y la apartaba de su vida, pues nunca vivió ni formó un lazo con su mamá.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí